HomePolicialesContinúan los homicidios múltiples en Honduras   

Continúan los homicidios múltiples en Honduras   

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Los cuerpos sin vida de dos jovencitas fueron encontrados en la colonia 30 de noviembre. Al momento de su hallazgo, las malogradas estaban envueltas en sabanas y sus cuerpos quedaron frente a una caseta donde venden verduras. Por los momentos las autoridades no proporcionaron los datos que revelen la identidad de las fallecidas.

En la colonia Humuya,  de igual manera fueron encontrados los cadáveres de dos jóvenes dentro de sacos de mezcal. Las víctimas fueron identificadas como Bairon Jalil Cuello Lagos y Jonás Reinaldo Rosa Padilla, según se conoció ambos muchachos desparecieron desde el sábado 17 de septiembre, cuando andaban vendiendo productos de una compañía celular.

Un familiar de Coello Lagos, reveló que ambas víctimas fueron enviadas el sábado a ofrecer los productos de la compañía celular, para la cual laboraban, a la colonia El Pedregal, sin embargo desde las 8 de la mañana de ese día ya no pudieron volver a comunicarse con su familiar, se conoció que era el primer día de trabajo del ahora occiso.

Por su parte las autoridades revelaron que los malhechores, además de despojar de sus pertenencias a ambos jóvenes, los torturaron antes de quitarles la vida para posteriormente arrojarlos dentro de sacos en un sector poco transitado de la capital.

En la zona norte de Honduras, en Santa Ana departamento de Atlántida; un motociclista identificado como Euralio Herrera perdió la vida en un accidente de tránsito. Según informaron las autoridades, el ahora occiso se conducía en su motocicleta por la carretera  CA-13, cuando presuntamente un camión le quitó el derecho de vía ocasionando una fuerte colisión donde Herrera perdió la vida al instante.

En Choloma, Cortes, un transportista identificado con el nombre de Martin, también conocido como “el cachorro”, fue asesinado supuestamente por una pasajera.  El ahora occiso conducía la unidad de transporte con registro 003 con placa AAP 0775, que cubría la ruta entre la López Arellano y San Pedro Sula.

Según sus compañeros de trabajo, el crimen fue provocado por que los dueños de las unidades de trasporte se niegan a pagar la cuota de 40 mil lempiras diarios, exigida por los extorsionadores, después de cometerse el violento crimen los trasportistas realizaron un paro de labores como medida de presión para exigir seguridad.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Alcaldía capitalina
Megapurga en Policí
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT