Estás aquí
Inicio > Policiales > Continúan militarizando “zonas calientes” de Honduras  

Continúan militarizando “zonas calientes” de Honduras  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Violento fin de semana en la zona norte de Honduras, obligó a la Secretaria de Seguridad atestar con elementos de la Tropa de Inteligencia y Grupos de Respuesta Especial de Seguridad (TIGRES) y de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) varias colonias de San Pedro Sula y La Lima en el departamento de Cortés.

En ese sentido la saturación abarcará colonias como la Pineda número 1 y 2, los Bordos, Rivera Hernández, Jerusalén y varias más en el municipio de la Lima.

Durante este fin de semana, solo en San Pedro Sula y la Lima, se reportaron más de una docena de muertes violentas, entre ellas, dos masacres que terminaron con la vida de seis personas

Lea: Continúan matando gente en colonia altamente militarizada en la capital de Honduras

Cabe destacar que en la colonia Los Pinos, zona oriental de Tegucigalpa capital de Honduras, el pasado 10 de febrero, se instaló un contingente permanente de militares para “llevar protección” a la conflictiva colonia.

Aun con la presencia de militares, en la capitalina colonia se ha registrado dos muertes violentas, aunque el sector sea una zona altamente abarrotada con miembros del ejército.

Deja una respuesta

Top