HomeNacionalContinuarán lluvias y chubascos en varias regiones de Honduras

Continuarán lluvias y chubascos en varias regiones de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Este lunes continuarán lluvias y chubascos acompañados en varias regiones de Honduras, informó el pronosticador de turno del Centro de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Wil Ochoa.

Las zonas más afectadas por las lluvias serán el suroccidente, centro, suroriente y algunas localidades de La Mosquitia agregó el experto.

Ochoa detalló que el oleaje es normal en la costa norte oscila entre los seis y ocho pies, mientras que en el Golfo de Fonseca oscilará entre tres y cinco pies de altura, por lo que se recomienda tomar precauciones a las embarcaciones pesqueras.

En tanto, las temperaturas máximas para este lunes serían de 30 grados centígrados en la zona norte, de 37 grados en el sur, de 30 grados en el centro y occidente, y para Tegucigalpa se esperaría una Tegucigalpa y sus alrededores temperatura de 27 a 29 grados.

Por su parte, en el valle de Comayagua se registrará una máxima de 32 grados, en Intibucá alcanzará hasta 25 grados, y en la zona sur 37 grados, la más alta del país.

FOLLOW US ON:
Pérdidas de 50 mill
Ferretería anuncia
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Confidencial HN