jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Política Contrincante nacionalista denuncia manipulación de papeletas electorales

Contrincante nacionalista denuncia manipulación de papeletas electorales

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Irregularidades en la impresión de las papeletas de la corriente Monarca denunció este lunes el precandidato presidencial Roberto Ramón Castillo.

Aseguró el presidenciable que ha habido cambios en las papeletas para alcaldías y diputaciones, pues “han quitado caras nuestras y cambiado el rostro a otras personas”, por lo que dijo desconocer los motivos de los inesperados cambios.

Ante ese extremo, pidió a la autoridad electoral que paralice de inmediato la impresión de las papeletas para subsanar los errores que se han cometido y, en caso de no corregirse, acudirá ante el Poder Judicial a interponer la denuncia.

Castillo descartó que el orlandismo pudiera estar detrás de tal irregularidad porque tienen control del Tribunal Supremo Electoral.

Cabe recordar que el precandidato presidencial ha sido crítico de la intentona continuista del titular del Ejecutivo Juan Orlando Hernández y ha rechazado que su principal contendor se presente a las elecciones primarias del próximo 12 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Ciclones arrasaron más de 1,000 hectáreas de cacao en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El Comité Nacional de la Cadena de Cacao (CNCC), informó este jueves que luego del paso de los ciclones tropicales ETA y IOTA...

Senado de México retira fuero presidentes y serán juzgados por corrupción

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.  El Senado de México aprobó este jueves el dictamen constitucional para retirar el fuero al presidente, con lo que los mandatarios...

Comentarios Recientes