HomePolíticaControvertida diputada anticorrupción lanza candidatura presidencial

Controvertida diputada anticorrupción lanza candidatura presidencial

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La controvertida diputada y presidenciable por el Partido Anticorrupción (Pac), Marlene Alvarenga, se autoproclamó de manera sutil como la candidata para las elecciones generales de noviembre de 2017.

En una publicación hecha en Facebook, Alvarenga, aseguró que “no habrán primarias en el Pac” porque el presidente del partido, Salvador Nasralla, no presentó planillas para los candidatos a diputaciones, alcaldías y presidencia.

“Anuncié hace siete meses que inscribiría un movimiento, hoy ha sido un sueño (hecho) realidad”, publicó la congresista en su cuenta de Facebook.

Aseguró que “con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación un buen equipo se unió a este proyecto y hemos logrado presentar 193 Alcaldías y los 18 departamentos con sus diputados”.

Asimismo, la también pastora protestante agradeció a su equipo de trabajo “y a Dios” por haberla apoyado en la conformación de la corriente que preside; unas horas antes que venciera el plazo de presentación de candidaturas, lanzó su postulación a la presidencia.

Al evento, según información disponible, llegaron varios autobuses con activistas que habrían sido prestados por el Partido Nacional.

La parlamentaria entró en fuertes roces con Nasralla, al votar en enero por la planilla impuesta por el presidente Juan Orlando Hernández para la conformación de la nueva Corte Suprema de Justicia, causando el alejamiento de ambos.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Panamá le repite la
Dictan medidas contr
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT