HomeEconomíaCooperativa Chorotega entregó un vehículo con la promoción “Premiamos tu Esfuerzo”

Cooperativa Chorotega entregó un vehículo con la promoción “Premiamos tu Esfuerzo”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Como parte de la promoción Premiamos tu Esfuerzo, Cooperativa Chorotega entregó hoy a una de sus afiliadas un vehículo turismo Kia Picanto.

El presidente de la cooperativa, Enrique Núñez, expresó su alegría de entregar el premio a la afortunada ganadora, al tiempo que invitó a la población a que se afilien para que puedan participar en más promociones.

“Es una promoción que Cooperativa Chorotega desarrolla para reconocer todos los esfuerzos  que nuestros asociados tienen para ir haciendo su ahorro y demás de eso para promover la cultura de ahorro, de nuestros afiliados”, expuso.

Con solo ahorrar 250 lempiras, el afiliado puede ir adquiriendo boletos electrónicos que le permitan  participar en estos sorteos. «Todos los años Cooperativa Chorotega desarrolla este tipo de promociones», detalló.

La feliz acreedora del premio, Heidy Pérez, manifestó su entusiasmo y agradeció a la Cooperativa por cumplir el  sueño.

“Me siento feliz gracias a la Cooperativa Chorotega que sí cumple y espero que se sigan afiliando ya que para participar me pidieron que me afiliara, llenara unos documentos y ahorrara; tengo un mes de estar acá e invito a todos para que se asocien a la Cooperativa Chorotega que cumplen con las metas y que sigan ahorrando”.

El próximo sorteo se llevará a cabo 26 de octubre de 2018  donde se estarían sorteando otros vehículos modelo  Kia y un Nissan Frontier doble cabina con solo ahorrar 250 lempiras.

FOLLOW US ON:
Acusación contra ex
Piden a Luis explica
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT