lunes, enero 25, 2021
Inicio Economía Cooperativa Sagrada Familia entrega vehículo último modelo a afiliada

Cooperativa Sagrada Familia entrega vehículo último modelo a afiliada

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

La Cooperativa Sagrada Familia realizó este miércoles la entrega de un vehículo último modelo a una dama que resultó ganadora de la promoción efectuada por la entidad financiera.

La premiación se realizó en la sucursal de San Pedro Sula, donde los directivos dieron el automóvil a la fémina al tiempo que se congratularon por el éxito obtenido.

Al respecto, la afortunada dio las gracias a la cooperativa y señaló que «motivo a las personas que todavía no están afiliadas que ahorren porque en el futuro verán los frutos».

Añadió que a pesar de la actual emergencia que vive Honduras, Sagrada Familia está respaldando a sus socios con novedosas promociones orientadas a incentivar el ahorro.

Los ejecutivos de la entidad financiera expresaron que producto de la solidez financiera y la lealtad de sus afiliados pudieron realizar la entrega del lujoso Kia.

- Advertisment -

Notas Populares

Con casos de corrupción de poca monta Poder Judicial resalta gestión 2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS Aunque el sistema judicial en materia de corrupción  ̶  según expertos y sectores sociales  ̶   solamente  ha condenado casos de “poca monta” el...

Presidentes de Poderes del Estado le mienten al pueblo

Los presidentes de los tres poderes del Estado, Juan Orlando Hernández Alvarado, del Ejecutivo; Rolando Argueta, Judicial, y Mauricio Oliva Herrera, del Legislativo, llegaron...

Comentarios Recientes