lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Economía Cooperativa Sagrada Familia inaugura primer centro de negocios en la colonia Kennedy...

Cooperativa Sagrada Familia inaugura primer centro de negocios en la colonia Kennedy de Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Con alegría y un mensaje de solidaridad a sus afiliados y los afectados por la emergencia sanitaria del Covid-19, ejecutivos de la Cooperativa Sagrada Familia inauguraron este viernes el primer centro de negocios cooperativos en la populosa colonia Kennedy de la capital.

El presidente de la junta directiva, Mario Andino, dijo sentirse complacido y orgulloso de dirigir esta “gran y noble institución”; a su vez detalló los beneficios de cobertura de la sucursal.

“Inauguramos el centro cooperativo de la Kennedy para dar un mejor servicio y mejor atención a nuestros afiliados. Es algo nuevo e interesante, ya que estamos tratando de concentrar cada uno de los servicios que tenemos como cooperativa”, explicó.

Entre los beneficios, mencionó que cuentan con un auto cooperativo, donde los afiliados pueden realizar las transacciones de forma rápida y con una atención personalizada, contacto con kioscos electrónicos y ATM.

“Tenemos 41 filiales y estamos en 14 departamentos del país. Eso nos hace ser una de las cooperativas más posicionadas”, refirió Andino.

Asimismo, destacó que “tratamos de darle un mejor acercamiento a los afiliados en diferentes puntos de servicio para que ellos puedan realizar su trámites. Trabajamos en conjunto con bancos y otras cooperativas para apoyar a las familias y construir su sueño porque tener una vivienda no es fácil. Tenemos afiliados que no cuentan con una vivienda y queremos apoyarlos con eso”.

A pesar de la emergencia sanitaria por el Covid19, el directivo recordó que “a nuestros afiliados les mando un enorme compromiso que tenemos nosotros como cooperativa, hemos estado apoyando a nuestros afiliados con bolsas familiares y hemos tratado de brindarle soluciones a nuestros afiliados, a través de varias plataformas”.

- Advertisment -

Notas Populares

Derrumbe en la CA-4 incomunica a SPS con el occidente de Honduras (Vídeo)

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un derrumbe de tierra ocasionó el cierre del paso vehicular en la carretera CA-4, que va desde San Pedro Sula, Cortés,...

Por mantenimiento, sin energía varios sectores de la capital este miércoles

TEGUCIGALPA, HONDURAS.   La Empresa de Energía Honduras (EEH), informó que desde el próximo miércoles 2 de diciembre harán mantenimiento general al circuito en la zona...

Comentarios Recientes