HomeNacionalCooperativa Sagrada Familia retribuye tres millones de lempiras a sus afiliados

Cooperativa Sagrada Familia retribuye tres millones de lempiras a sus afiliados

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Con el objetivo de realizar una retribución al apoyo de sus afiliados la Cooperativa Sagrada Familia celebró el lanzamiento de la campaña “Ahorrando en Familia Siempre Ganas” y el sorteo de tres millones de lempiras a través de tres sorteos.

En ese sentido  el presidente de la junta directiva de la cooperativa más grande de Honduras Marcial Baquedano, explicó que los sorteos se realizarán en agosto, septiembre y en enero del próximo año, además sus afiliados podrán ganar televisores, tablets y celulares.

Y es que para participar, solo se necesita que los afiliados hagan una transacción económica y ahorrar un mínimo de 300 lempiras para recibir un número digital con el que ya estarán participando en los tres sorteos.

“Con ahorrando en Familia siempre ganas, porque con el fortalecimiento de la familia ganamos todo, es necesario dar incentivos a los afiliados de las 41 filiales en los 14 de los 18 departamentos”.

Recordó que retribuir a sus afiliados, no es nada nuevo, porque a través del departamento de educación   y Desarrollo social realiza mega carpas para llevar salud y medicina gratis a la población y comunidad donde está ubicada la filial.

FOLLOW US ON:
Hijo de exjefe polic
Parlamentario denunc
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT