HomeNacionalCooperativista gana vivienda con sorteo de Coacehl

Cooperativista gana vivienda con sorteo de Coacehl

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Cooperativa de Ahorro y Credito de Educadores de Honduras (Coacehl), realizó satisfactoriamente el sorteo Gánate una Casa y acreditó a la maestra Janeth Aracely Solís Alcántara como la feliz ganadora de una hermosa vivienda en Tegucigalpa capital de Honduras.

Durante el sorteo el presidente de Coacehl Germán Astul manifestó su satisfacción y alegría al ver que la ganadora del sorteo fue una joven maestra de 22 “ella fue bendecida con una preciosa casa que todos quisieran tener”, manifestó.

De igual manera Astul explicó que la ganadora hizo su transacción en la filial La Plazuela con solo un deposito a plazo fijo de tres mil lempiras y un boleto fue bendecida con la vivienda localizada en la cuarta etapa de la Residencial Venecia.

Tras el sorteo el directivo informó que pronto sortearan tres a casas más en Tegucigalpa, San Pedro Sula y Yoro  y cinco premios de cincuenta mil lempiras cada uno.

La Cooperativa de Ahorro y Credito de Educadores de Honduras (Coacehl), realizó satisfactoriamente el sorteo Gánate una Casa y acreditó a la maestra Janeth Aracely Solís Alcántara como la feliz ganadora de una hermosa vivienda en #Tegucigalpa, #Honduras https://goo.gl/uXD2e6Opine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Tuesday, August 1, 2017

FOLLOW US ON:
Hallan encostalado d
Supremo venezolano j
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT