viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Política Coordinador de Libre traslada culpa de aprobación de reformas penales a liberales

Coordinador de Libre traslada culpa de aprobación de reformas penales a liberales

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, aseguró que la aprobación de las reformas opresoras solicitadas por el orlandismo se consumó por las “mandracadas y chanchadas” que fueron avaladas por el Partido Liberal dentro del Congreso Nacional.

Durante la presentación de un recurso de amparo por parte de la Alianza Opositora ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para invalidar las actas que fueron emitidas en el Congreso los días martes y miércoles, Zelaya garantizó que todo fue parte del “tango” que bailan los liberales con los nacionalistas.

Ese sentido justificó que la bancada de Libre cayó en la treta cachureca que aprovechó la confabulación rojiblanca que se prestó para facilitar los deseos de Hernández y sus reformas penales.

“Ellos hicieron cuórum con un menor número de diputados porque los liberales no estaban, jugaron al gato y el ratón, los nacionalistas aprobaron los artículos; pero después los ocupaban para ratificar el acta”, relato desde su vehículo el expresidente.

Añadió que “para la ratificación nosotros no nos préstamos para que hubiera cuórum, ni votación, los pusimos en evidencia y allí están los votos liberales para que se aprobará el acta, miren los votos hay, 17 en rojo, supongamos que estén los 29 de libre 29+7 es 36, más  10 son 46 y el acta la probaron con 65, aunque estuvieran los del Libre siempre la hubieran aprobado, eso solo evidencia el tango que hay detrás”, argumentó.

“Los artículos terroristas los aprobaron los nacionalistas porque los liberales se salieron, y el acta la aprobaron los liberales, el Pac votó en contra” reiteró.

https://www.facebook.com/confidencialhn/videos/1185610471553562/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Retención al expresidente Zelaya fue un proceso administrativo, dice MP (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, solamente fue retenido y lo que se hizo este viernes en la oficina de migración fue...

Exjerarca policial dice que puede probar vínculos de JOH con pandillas

TEGUCIGALPA, HONDURAS “Yo puedo probar” los vínculos del jefe del Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, con la Mara Salvatrucha (MS-13), dijo de forma segura el exdirector...

Comentarios Recientes