HomeNacionalCoordinadora de Junta Directiva de Hospital Escuela vuelve a renunciar a su cargo

Coordinadora de Junta Directiva de Hospital Escuela vuelve a renunciar a su cargo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La coordinadora de la junta directiva del Hospital Escuela Universitario (HEU) Elsa Palou volvió a interponer su renuncia, esta vez de  manera irrevocable, a partir de la fecha al cargo.

En ese sentido la funcionaria explicó en la misiva presentada que por “razones personales, éticas, morales” es necesario renunciar al cargo de Representante de la Rectoría.

“Deseo éxitos a la nueva administración del HEU en sus gestiones en vista que de ellos de0pende la salud de miles de ciudadanos”.

Acotó que “agradezco la oportunidad que se me brindó en julio del 2012 para sumir el cargo de Coordinador de Junta Directiva del HEU y que desempeñé con dedicación. Esfuerzo y trabajo constante”.

Asimismo aseguró que logró liderar un equipo al que desea reconocer “su invaluable colaboración lo que permitió el cumplimiento de las metas planteadas y un funcionamiento eficiente en la institución como  consta en los informes de gestión anuales publicados por SEDI-UNAH”.

Cabe recordar que el pasado mes de junio los trabajadores del HEU denunciaron que la titular de la infectologa Elsa Palou le regaló a su esposo casi millón y medio de lempiras a costillas de los más pobres para favorecer “el gran familión” dentro del hospital.

Según los empleados “en cumplimento de su responsabilidad pública” era necesario señalar que Palou es la responsable de dejar la institución en crisis y con una profunda vulnerabilidad administrativa por la soberbia, intolerancia y autoritarismo de su gestión como directiva.

 

 

 

FOLLOW US ON:
Jefe anticorrupción
Pleno del Congreso i
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT