martes, diciembre 1, 2020
Inicio Nacional Copeco advierte de olas de hasta 10 pies en la región caribeña...

Copeco advierte de olas de hasta 10 pies en la región caribeña por huracán Eta

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) alertó el martes que podrían registrarse en la región atlántica hondureña olas de hasta 10 pies de altura.

Los expertos en meteorología indicaron que en algunas regiones del departamento de Gracias a Dios se están dando olas de tal altura, por lo que pidieron a las personas mantenerse alejados de las zonas costeras.

Las olas alteradas son consecuencia de las bandas nubosas del huracán Eta que se encuentra frente a las cosas de Nicaragua que se encuentra en la escala 4.

Durante las próximas horas, se registrarán temperaturas máximas de 29 grados centígrados en varias localidades de Honduras y podrían descender a medida avance el huracán.

- Advertisment -

Notas Populares

Aeropuerto ceibeño recibirá vuelos internacionales entre Honduras y España

LA CEIBA, HONDURAS El aeropuerto de Golosón de La Ceiba recibirá, a partir del 10 de diciembre, los vuelos internacionales de la aerolínea española Air...

Confirman primera víctima, tras batalla campal en bordos de SPS

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.  Desde el Hospital Mario Catarino Rivas se confirmó el fallecimiento de uno de los heridos, durante el enfrentamiento entre policías y...

Comentarios Recientes