jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Nacional Copeco advierte lluvias para este miércoles en varias regiones de Honduras

Copeco advierte lluvias para este miércoles en varias regiones de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informó que para este miércoles se registrarán lluvias en varias regiones de Honduras.

El meteorólogo de turno Carlos Canales explicó que las lluvias y chubascos se registrarán especialmente en la región suroccidental, centro, así como en varios lugares del departamento de Yoro y Olancho.

En tanto en el resto del país, las probabilidades de lluvias son bastante bajas.

Además, confirmó que se encuentran monitoreando la onda tropical que permanece al sur de Puerto Rico y que avanza lentamente hacia el oeste.

El experto dijo que «por ahora, simplemente es una onda tropical, quizás un par de días adquiera más fuerza y pueda ser una depresión tropical».

Cenaos continuará observando y analizando la posible evolución del mismo y se informará periódicamente sobre su desarrollo en las redes y paginas oficiales.

- Advertisment -

Notas Populares

Posponer elecciones sería un atentato a democracia en Honduras, advierte analista

TEGUCIGALPA, HONDURAS. “Que no hayan elecciones en Honduras es ponerle la cereza al pastel a un país en crisis” profirió este jueves el director del...

Tribunal de Justicia Electoral requiere L90 millones para cumplir con cronograma

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Unos 90 millones de lempiras requiere de presupuesto el Tribunal de Justicia Electoral (TJE), un a fin de cumplir con el cronograma de...

Comentarios Recientes