sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Nacional Copeco anuncia toque de queda para La Ceiba a partir de las...

Copeco anuncia toque de queda para La Ceiba a partir de las 4:00 de la tarde de este miércoles

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), anuncio este miércoles que se implementará en La Ceiba un toque de queda absoluto a partir de las 4:00 de la tarde.

Asimismo, informó que las personas que asistan a supermercados, gasolineras y farmacias antes de esa hora no necesitarán presentar su identificación, puesto que se permitirá la libre circulación para que se puedan abastecer de alimentos y medicamentos.

El comunicado establece que por motivos de seguridad está inhabilitado el paso por los puentes Danto y Reino de Suecia ante la crecida de los ríos.

Se pidió a las empresas tomar las medidas correspondientes para que sus empleados lleguen a tiempo a sus casas y evitar posibles accidentes.

- Advertisment -

Notas Populares

Mel Zelaya «Es bueno que investiguen para determinar dónde se puso ese dinero»

  TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, manifestó que se tiene que investigar el lugar y procedencia de los $18 mil dólares encontrados esta...

Retención al expresidente Zelaya fue un proceso administrativo, dice MP (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, solamente fue retenido y lo que se hizo este viernes en la oficina de migración fue...

Comentarios Recientes