martes, diciembre 1, 2020
Inicio Nacional Copeco declara alerta roja en siete departamentos de Honduras por llegada del...

Copeco declara alerta roja en siete departamentos de Honduras por llegada del huracán Eta

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Copeco elevó la categoría de alerta roja para siete departamentos de Honduras por el inminente arribo del huracán Eta que se encuentra en Nicaragua.

El comunicado indica que los departamentos de Gracias a Dios, Olancho, Colón, Atlántida, Islas de la Bahía, Yoro y Cortés están en alto riesgo.

En tanto, el resto de los departamentos permanecen en alerta amarilla; ambas permanecerán vigentes por unas 48 horas y que podría extenderse según avance el fenómeno tropical.

Por su parte, el jefe de Copeco, Max González, pidió a la población tomar medidas para evitar la pérdida de vidas humanas.

El último reporte disponible indica que Eta se mantiene en categoría cuatro y está a unos 156 kilómetros al sur del Cabo de Gracias a Dios.

 

- Advertisment -

Notas Populares

Poder Judicial recibe 2 nuevas solicitudes de extradición hacia EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) recibió dos nuevas solicitudes de extradición contra dos hondureños, un hombre y una mujer...

Reabren aduana de Corinto para el tránsito de carga

TEGUCIGALPA, HONDURAS.   La Administración Aduanera de Honduras y la Intendencia de Aduanas de la Superintendencia de Administración Tributaria de Guatemala (SAT), informaron este lunes a...

Comentarios Recientes