HomeNacionalCopeco pronostica arribo a Honduras de una masa de aire frío

Copeco pronostica arribo a Honduras de una masa de aire frío

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Centro Nacional Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) pronosticó el paso de una masa de aire frío débil por el país para este sábado, que dejará oleaje alterado, lluvias y bajas temperaturas.

Según los análisis de los especialistas de Cenaos, la masa de aire frío débil ingresará al país en horas de la madrugada de este sábado 06 y se mantendrá hasta el lunes 08 marzo.

Las temperaturas más frescas se registrarán entre sábado y lunes,  en el caribe las temperaturas mínimas entre 19 y 21 grados  y máximas entre 25 a 27 grados; en occidente entre los 14 y 16 centígrados y máximas entre 22 y 24;  mientras que en las partes altas las temperaturas podrían descender hasta los 10 a 12 grados por las mañanas y las máximas hasta los 16 y 18.

En la zona sur temperaturas mínimas entre 24 a 26 grados centígrados y máximas entre 35 y 37 grados,

También en el Distrito Central entre 13 y 15 grados y máximas entre 23 a 25 grados.

Esta masa fría producirá abundante nubosidad en el norte, occidente y centro del país; lluvias y lloviznas de débiles a moderadas intermitentes en el norte que dejarían acumulados diarios de 20 a 30 milímetros en las ciudades costeras de la zona norte y máximos de 80 milímetros en las montañas cercanas al litoral.

FOLLOW US ON:
Trump opina que elim
Autoridades venezola
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Confidencial HN