martes, enero 19, 2021
Inicio Nacional Copeco pronostica el ingreso de una onda tropical que dejara lluvias en...

Copeco pronostica el ingreso de una onda tropical que dejara lluvias en varias regiones de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El pronosticador del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), Mario Centeno, informó la mañana de este martes la entrada de una onda tropical, con actividad eléctrica en el territorio nacional.

Según el experto, las lluvias más fuertes se presentarán en las regiones suroccidente, sur, suroriental y varias localidades de la zona central, donde los acumulados serán los más altos.

Además, se esperan para este día temperaturas máximas entre 32 y 33 grados centígrados en la zona sur, para la región insular y Caribe entre 28 y 29.

En el Valle de Sula se registra 30 grados, en la región central 27 y 28, en oriente entre 28 y 30 grados centígrados, hacia el occidente entre 25 y 29 , no más de 22 grados para la meseta de la Esperanza.

El oleaje en el caribe de Honduras de uno a tres pies, sobre el golfo de Fonseca de tres a cinco pies.

- Advertisment -

Notas Populares

ATIC secuestra documentación de COPECO por compras irregulares durante COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS La Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC),nuevamente  se apersonaron...

Lamentan que no haya acción penal contra la sobrevaloración de los supuestos hospitales móviles

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El ex fiscal, Aldo Santos, lamentó este martes que ha casi un año de la pandemia en el país por Covid – 19,...

Comentarios Recientes