lunes, enero 25, 2021
Inicio Nacional Copeco pronostica lluvias y chubascos acompañados con actividad eléctrica en gran parte...

Copeco pronostica lluvias y chubascos acompañados con actividad eléctrica en gran parte del territorio hondureño

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó este jueves, el desplazamiento de una onda tropical que ocasionará fuerte lluvias en gran parte de territorio hondureño.

El meteorólogo Mario Centeno detalló que las lluvias y chubascos se registrarán a partir de este día en horas de la tarde-noche en toda Honduras.

El experto recomendó a la población que viven en zonas vulnerables, tomar las precauciones necesarias.

En ese sentido Copeco señaló que se registrarán 30 grados centígrados en la zona insular del país, en el Valle de Sula 34, en la zona centro 29, mientras que en el oriente 31 grados, en La Esperanza 23 y la región sur 34 grados centígrados.

Los departamentos son Cortés, Santa Bárbara, Copán, Ocotepeque, Lempira, Intibucá, La Paz, Comayagua, Francisco Morazán, Choluteca y Valle se encuentra en alerta verde por un periodo de 72 horas.

- Advertisment -

Notas Populares

Salud pide a políticos no realizar grandes concentraciones políticas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El viceministro de la Secretaría de Salud, Roberto Cosenza, hizo un llamado a los aspirantes a cargos de elección popular, a no realizar...

Las ‘gotas mágicas’ que presentó Maduro para neutralizar el Covid-19

CARACAS, VENEZUELA  El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó este domingo unas polémicas ‘goticas milagrosas’ conocidas como Carvativir que, según afirmó, neutralizaron al 100 por...

Comentarios Recientes