Estás aquí
Inicio > Nacional > Copeco pronostica que continúan masa de aire frío sobre Honduras

Copeco pronostica que continúan masa de aire frío sobre Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), informó que este miércoles que de la masa de aire frío continuarán generando precipitaciones débiles en la mayor parte del país.

El pronosticador de turno Mario Centeno,  indicó que en el resto del país se pronostican condiciones generalmente secas, aunque con temperaturas bajas, principalmente en Tegucigalpa y sus alrededores.

“Los mayores acumulados se registrarán en Atlántida, Yoro, Colón e Islas de la Bahía, pero en los demás departamentos se presentarán lluvias y lloviznas débiles, con excepción de la región sur, donde las condiciones serán secas”, aseveró.

Asimismo detalló que en el Distrito Central las temperaturas máximas se contemplan en 22 grados, mientras que las mínimas en 11 grados.

En cuento en La Esperanza, Intibucá, las temperaturas máximas oscilan los 19 grados centígrados y las mínimas entre 7 y 9 centígrados.

Sobre la región oriental del país entre 26 y 29 grados centígrados

Los oleajes normales en ambas costas  estarán normal en la parte del caribe y en el Golfo de Fonseca de estará normal de 1 a 3 pies especificó.

DETALLES:

Top