HomeNacionalCopemh enfrentará la represión orlandista  

Copemh enfrentará la represión orlandista  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Colegio de Profesores de Educación Media de Honduras (Copemh), Jaime Rodríguez, explicó que con la celebración de la 46 asamblea general ordinaria, denominada  José María Ramírez, se organizaran para tomar las medidas necesarias para combatir la represión del régimen orlandista.

“En esta asamblea, se presentará un informe sobre qué es lo que se ha hecho y como están nuestros estados financieros y la parte más interesante son las resoluciones y los acuerdos que puedan salir de la asamblea”.

El dirigente manifestó que este año tomaran las medidas necesarias para culminar con el proceso de saneamiento financiero a raíz de la represión que ha “sido sometido esta organización por parte de este régimen”.

Rodríguez detallo que en la reunión, también se tratará el tema de reorganización del Copemh, para ver de qué manera se establecen los mecanismos necesarios para brindar asistencia legal a todos “los compañeros que están siendo injustamente despedidos, perseguidos demandados y acosados laboralmente”.

“En primer lugar queremos reconsolidar la unidad en el interior del Copemh, hemos estado trabajando en ese sentido y hay buen ambiente, es un mandato de las bases del magisterio que queremos la unidad”.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Juez decidirá si en
Otro juicio para cor
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT