Estás aquí
Inicio > Nacional > Corporación Flores presenta nuevo Toyota Corolla Cross 2022

Corporación Flores presenta nuevo Toyota Corolla Cross 2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Corporación Flores presentó este martes en Tegucigalpa el nuevo SUV compacto Toyota Corolla Cross Hibrido 2022.

Juan Carlos Núñez, gerente de ventas de la zona centro sur de Corporación Flores, expuso que “este nuevo miembro de la familia Toyota responde a la demanda creciente de vehículos SUV compactos, muy cómodo para disfrutar en familia y equipado con múltiples funciones de seguridad diseñadas para prevenir accidentes”.

Manifestó que el nuevo Toyota Corolla Cross está equipado con siete bolsas de aire, frenos ABS, faros led, control de mandos en el timón y pantalla de ocho pulgadas.

El nuevo modelo híbrido cuenta con un motor gasolina y uno eléctrico de 1.8 litros dual, dicha combinación de motores permiten a este modelo alcanzar una potencia de 120 caballos de fuerza, añadió.

Además de la fuerza, el nuevo modelo es sofisticado y moderno con una parrilla trapezoidal, faros y stops alargados característico de la marca Toyota, agregó Núñez.

No obstante, recalcó que una de las cosas más atractivas del nuevo Toyota Corolla Cross es que es un híbrido autorecargable.

“Combina un diseño moderno, robusto y dinámico, con amplio espacio interior y el inconfundible ADN Toyota”, señaló.

Finalmente invitó a todos los clientes que deseen conocer más detalles sobre este nuevo modelo programar su prueba de manejo y conocer más detalles en www.toyotahondura.com

Top