HomeInternacional¡Corre Forrest, corre! la atropellada huida de un amante pillado ‘in fraganti’

¡Corre Forrest, corre! la atropellada huida de un amante pillado ‘in fraganti’

BUENOS AIRES, ARGENTINA

(Spútnik Mundo) Las imágenes de un hombre corriendo desnudo por las calles de la ciudad argentina de Bariloche se han vuelto virales en las redes sociales, pero… ¿Qué pasó exactamente?

El incidente se produjo el sábado 13 de agosto, cuando un hombre —cuyo nombre no ha trascendido— se fue a trabajar como de costumbre pero tuvo que regresar a casa mucho más temprano de lo habitual.

Al llegar a su vivienda, notó que su perro estaba ladrando a algo que se escondía debajo de la cama. Lo que inquietaba al pequeño can resultó ser en realidad el amante de su pareja, que en aquel momento estaba desnudo.

Después de ser descubierto, el hombre escapó del dormitorio sin llevar nada más que un par de calcetines blancos. La escena de su atropellada huida, perseguido de cerca por el enojado marido blandiendo un machete, fue filmada por varios vecinos.

Las cosas no fueron a mayores porque finalmente el amante fue socorrido por un camionero compasivo que lo subió a su vehículo.

«Aunque no hubo denuncias formales, el hecho fue confirmado: un hombre salió de su vivienda para dirigirse a su trabajo como hace todas las mañana, pero, esta vez, a los pocos minutos volvió, aunque no fue posible saber si lo hizo por alguna sospecha o por algún otro motivo en particular», informó el periódico El Cordillerano.

https://youtu.be/ikdD0mp9-4Q

FOLLOW US ON:
Candidatura única e
Hallan lote de medic
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT