HomePolicialesCorre la sangre: Nueve muertos dejaron varios tiroteos en Tegucialpa y San Pedro Sula

Corre la sangre: Nueve muertos dejaron varios tiroteos en Tegucialpa y San Pedro Sula

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Unas seis personas fueron asesinadas durante tres tiroteos ocurridos la noche del miércoles tanto en la capital como en San Pedro Sula.

La Policía Nacional indicó que cuatro individuos fueron ultimados en dos hechos ocurridos en las colonias Betania y Cerro Grande por sujetos que no fueron identificados.

En el caso de la Betania, se informó que los fallecidos respondían a los nombres de Cristino Portillo y Pío Osorto, quienes fueron trasladados a un centro asistencial en un intento por salvarles la vida, pero resultó imposible cumplir ese propósito.

En tanto, las víctimas de Cerro Grande fueron identificados como Armando Gutiérrez, mientras que el segundo no portaba documentos personales; fueron tiroteados por varios tipos que se conducían en motocicletas.

Asimismo, en San Pedro Sula, se reportó del deceso violento de Bayron Inocente, Cuco, y Melvin Villalobos, hecho ocurrido en la colonia Valle de Sula.

En total, unos nueve hombres fueron liquidados durante el miércoles en ambas ciudades; la fuerza pública no ha proporcionado más datos en torno a los hechores.

FOLLOW US ON:
Maduro acusa a expre
Capturan pesquero co
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT