HomePolíticaCorriente del exrector de Unitec admite que el dictador Micheletti los apadrina

Corriente del exrector de Unitec admite que el dictador Micheletti los apadrina

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El coordinador del movimiento liberal «Por Honduras, por nosotros», Ivan Zelaya Medrano, admitió que el dictador Roberto Micheletti los patrocina.

“Es cierto, Luis Zelaya es apadrinado por Roberto Michelleti y Mauricio Villeda al igual que varios líderes de Libre que han venido a integrarse a esta fuerza que viene a ser la solución de Honduras, nosotros nos sentimos felices por estos apoyos y vamos a responderle al partido”.

Aseguró que el exrector de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), Luis Zelaya, hará una propuesta a la nación que no tiene que ver con “las personalidades que lo apoyan”, ya que él hará un trabajo por Honduras y están recibiendo el apoyo de todos los liberales”.

Por tanto, aseguró que “es una lástima que Elvin esté opinando como un líder sectario pudiendo ser el líder de unidad de todos los hondureños”.

Reiteró con mucha seguridad sentir alegría al contar con el apoyo de uno de los principales artífices en la ruptura del orden constitucional tras derrocar al expresidente Manuel Zelaya en 2009.

“Estamos de acuerdo en que él nos apoya, así como líderes importantes que fueron del movimiento Libre que estuvieron en el otro lado, Luis ha declarado que no está ni a favor ni en contra del golpe,  porque no participó en esa lucha”, manifestó.

También aseguró que dentro de su movimiento, son bienvenidos los liberales que “participaron en esos tristes hechos del 2009”, y para poder alzarse en el poder, todos los liberales deben unirse sin importar las diferencias que puedan existir.

Finalizó con que espera recibir la ayuda monetaria del transportista Bain y la de algunos líderes de libre para poder financiar la campaña política Por Honduras Por nosotros.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Huracán Matthew lle
Autoridades aseguran
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT