HomePolítica“Corrupción e impunidad no solo ha sido de gobiernos nacionalistas”

“Corrupción e impunidad no solo ha sido de gobiernos nacionalistas”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Además de aceptar que dentro de los gobiernos de la estrella solitaria hay y hubo corrupción, durante su discurso el presidente de los nacionalistas, Reinaldo Sánchez, reconoció la profunda división que existe en su formación política y en “nombre de la base del partido”, solicitó a la cúpula cachureca retomar la unidad granítica.

Bajo el lema Revolución y Esperanza un par de diputados junto a docenas de seguidores del nacionalismo, festejaron el 117 aniversario de todos y todas las cachurecas, además de la ausencia del busto del militar Manuel Bonilla, la cúpula del partido azul tampoco llegó al parque La Leona.

Durante su discurso Sánchez saludó la mancha brava, mujeres, juventud y vieja guardia cachureca, así como al ex mandatario judicializado en Estados Unidos Rafael Leonardo Callejas, el expresidente de origen panameño Ricardo Maduro y al otrora jefe de Estado—ahora perseguido por el gobierno de turno— Porfirio Lobo Sosa.

Lea: ‘¿Está cumpliendo el Presidente Hernandez?’: Pepe tuitea en aniversario nacionalista

Además de instar a la unidad y alentar a los que tienen aspiraciones de alcanzar un cargo público participando en las elecciones, el titular del Consejo Central Nacionalista alentó a los jóvenes a convertirse en revolucionarios cachurecos y sumarse al proselitismo electorero.

Del mismo modo, el disertante elevó su reconocimiento y respaldo al reelecto presidente Juan Hernández quien fue ovacionado por los seguidores y empleados públicos que fueron acarreados hasta el evento.

“Cachurecos y cachurecas también quiero pedir un fuerte aplauso para nuestra primera dama Ana García, finalizó diciéndole a la juventud que sigan adelante llevando el camino del Partido Nacional de la Revolución Y Esperanza”, culminó.    

FOLLOW US ON:
EEUU niega que haya
'¿Está cumpliendo
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT