HomeNacionalCorte Suprema de Justicia suspende audiencia del extraditable Arístides Díaz Díaz

Corte Suprema de Justicia suspende audiencia del extraditable Arístides Díaz Díaz

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Poder Judicial de Honduras decidió hoy suspender la audiencia evacuación de pruebas contra el Arístides Díaz Díaz, pues la agenda del juez que conoce la causa se encuentra sobresaturara, por lo que se reprogramó para el próximo 6 de septiembre a las 2:00 de la tarde.

Al respecto, el portavoz Carlos Silva comunicó que las partes acusadora y defensora recibieron la comunicación de que la audiencia tuvo que ser pospuesta para tal fecha.

“La audiencia de presentación de pruebas para Arístides Díaz Díaz, solicitado por una corte del Distrito de Virginia, EE.UU., fue suspendido por razones de agenda de la jueza de extradición de primera instancia”, explicó.

Al acusado se le imputan los delitos de conspiración para la distribución de cocaína en suelo estadounidense y conspiración para la realización de actividades relacionadas al lavado de dinero, según la acusación hecha por el tribunal federal.

También es señalado de integrar el cartel de los hermanos Valle Valle, organización criminal en la que sus principales cabecillas fueron entregados en 2015 a EE.UU.

Arístides Díaz Díaz fue capturado a finales de julio en la localidad de Florida, en el occidental departamento de Copán.

FOLLOW US ON:
Expresidenta argenti
Tres miembros de la
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT