HomePoliciales“Cosecha” de muertos en Honduras: siete personas fueron asesinadas este jueves

“Cosecha” de muertos en Honduras: siete personas fueron asesinadas este jueves

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Unas siete personas fueron ultimadas este jueves en varias regiones de Honduras, según el recuento de la Policía Nacional.

Al despuntar el día, fue hallado un cadáver en la residencial María Mercedes, al sur de Tegucigalpa. Las autoridades informaron que la víctima es del sexo masculino y, hasta el momento, se desconoce su nombre y cualquier indicio que revele las causas del homicidio.

Cabe destacar que es la segunda vez que encuentran un cadáver en la residencial, aún en construcción.

En la colonia Pizzati de La Ceiba (atlántico), se volvió a teñir de sangre. Wilmer Gonzales fue asesinado en el interior de su propia barbería y, aunque hoy se celebra en el mundo el Día del barbero, la criminalidad en Honduras obvió tal festejo.

En la localidad de Quebrada Seca, Choloma, una persona a bordo de una motocicleta, ultimó frente a un kínder a Marvin Turcios, alias “la Rana”. Las autoridades revelaron que el ahora occiso tenía una orden de captura pendiente por el delito de portación ilegal de armas.

En San Pedro Sula, un hombre identificado como Manuel de Jesús, fue asesinado supuestamente por integrantes de una pandilla. Según el relato de algunos testigos, la victima ya había sido amenazada por los antisociales y hoy cumplieron con su palabra y asesinaron al obrero.

Al cierre del día, se reportó el asesinato de tres personas en Santa Bárbara, en la comunidad de Santa Elena, aunque hasta el momento se desconocen los nombres de las víctimas.

Los cadáveres de los tres jóvenes asesinados fueron levantados por sus propios parientes. Asimismo se conoció que aproximadamente a las 3:00 de la tarde, las víctimas se encontraban en la calle cuando sujetos desconocidos les dispararon para posteriormente huir del lugar.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Moda neoliberal: ope
Lo último: Detienen
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT