martes, enero 19, 2021
Inicio Nacional No reubicarán peajes en carretera CA-5, pese a sugerencia de conductores (Vídeo)

No reubicarán peajes en carretera CA-5, pese a sugerencia de conductores (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS. 

El interventor de Inversión Estratégica de Honduras (INVEST-H), Gustavo Boquín, dijo que las caseta de peaje en Santa Cruz de Yojoa, Cortés, no será traslada a otra zona pese a que conductores insisten que está mal ubicada.

«Ya días tuvieron que haber quitado esa caseta de ahí… demasiado accidente, no hay mes que no se miren choques porque es una pediente», alertó Antonio Rivera, un conductor habitual de la zona.

Pero Boquín consideró no oportuno hacer un traslado de la caseta de peaje, porque el problema solo lo estaríamos trasladando kilómetros antes o después.

El interventor de INVEST-H aseguró que ya hablaron con el Consecionario Vial (COVI), encargados del mantenimiento de la carretera CA-5, para implementar básculas fijas y monitorear el peso de los camiones, para que así los conductores no excedan la carga, de lo contrario serán multados.

Cabe recordar que el pasado martes, un motociclista perdió la vida en un caótico accidente vial en la carretera CA-5, precisamente en las cercanías al peaje en Santa Cruz de Yojoa, Cortés, al norte de Honduras.

VÍDEO:

- Advertisment -

Notas Populares

IHSS de SPS reporta cinco embarazadas en estado grave por COVID-19

SAN PEDRO SULA,  HONDURAS. El presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de San Pedro Sula, Carlos Umaña, informó...

Señalan que grupo de nacionalistas denominados “los sin cerebro, corazón sin cabeza” boicotean aprobación de Ley Electoral

TEGUCIGALPA, HONDURAS El diputado del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) Ramón Soto  señaló este martes que es un grupo de nacionalistas denominados los “sin cerebro,...

Comentarios Recientes