HomeNacionalCovi toma fotografías a conductores que no pagan abusivo peaje

Covi toma fotografías a conductores que no pagan abusivo peaje

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una empleada de la empresa multinacional ecuatoriana Covi, se dedica a fotografiar a hondureños que no quieren pagar el oneroso peaje alegando que se les violenta el derecho constitucional a movilizarse libremente.

Una imagen tomada por indignados que determinaron no pagar por el uso de la carretera construida con dinero regalado por la Cuenta del Milenio, muestra como la empleada de Covi asignada a la estación de Zambrano, a 36 kilómetros de la capital se dedica a tomar fotos sin autorización, lo que ha causado molestia en los usuarios de la vía.

En la gráfica, se puede mostrar a la joven que viste un chaleco anaranjado con bandas reflectivas tomando fotos sin que dé una explicación a los motoristas porqué realiza tal acción.

Cabe mencionar que las casetas de peaje administradas por Covi permanecen resguardadas por efectivos de la Policía Nacional, Policía Militar del Orden Público y guardias privados desde el inicio de las tomas organizadas por Libre e Indignados para exigir la derogación del contrato que permite a la empresa cobrar conforme a la devaluación del lempira frente al dólar.

Varios motoristas han colgado en redes sociales vídeos en los que piden a la población rechazar el abusivo cobro y, para mostrar que se puede hacer,  han evitado el pago de peaje al permanecer durante varios minutos en el retén hasta que se les permite seguir conduciendo a sus destinos.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Con la comida que se
Al menos catorce per
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT