HomePolíticaCrean “movimiento de rescate” para quitarle el Pac a Marlene

Crean “movimiento de rescate” para quitarle el Pac a Marlene

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El exdiputado Virgilio Padilla, anunció la creación de un «movimiento de rescate» para intentar “devolverle” el Partido Anticorrupción (Pac) al expresidenciable Salvador Nasralla.

Según el seguidor de Nasralla, existe un frente de personas que busca quitarle la dirección del partido a la otrora diputada ya actual mandamás del ente Marlene Alvarenga para “devolvérselo” al Señor de la Television.

“Hemos creado el Movimiento Rescate PAC”, para plataformear  a Nasralla con un partido político que lo apoye, porque él está a la deriva en el sentido de no ser acuerpado por una organización política”, expresó.

Asimismo Padilla aseguró que el animador apoya el movimiento y dentro de pronto lo anunciarán a través de una conferencia de prensa.

Cabe destacar que el excandidato presidencial en su momento denunció que el partido en el gobierno utilizó a Marlene con infiltrada para “entregarle el Pac” a los Cachiros.

Por su parte, cuando la política y religiosa Marlene Alvarenga sumió el control del Pac, denunció supuestas irregularidades perpetradas por el comentarista deportivo.

Según la abogada, Nasralla drenó de las cuentas de la institución política más de 16 millones de lempiras y por tanto “urge” una profunda auditoria para comenzar a deducir responsabilidades.

FOLLOW US ON:
Unos 60 muertos en P
Mandan a la cárcel
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT