domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Política Crean nueva coalición opositora en el Congreso hondureño

Crean nueva coalición opositora en el Congreso hondureño

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado de Libertad y Refundación (Libre) Esdras Amado López junto a la diputa del Partido Anticorrupción (Pac) Marlene Alvarenga oficializaron hoy la creación de la “Coalición Parlamentaria de Oposición”.

En ese sentido, ambos diputados detallaron a través de un comunicado que la alianza tiene el objetivo de luchar por los intereses nacionales para fortalecer la democracia hondureña.

 De igual manera en la misiva se lee que están conscientes de “ser interlocutores válidos” frente a los órganos de gobierno y la comunidad internacional.

“Dejamos claramente establecido que a lo interno de nuestros propios partidos políticos continuaremos dando la lucha para que sea la vía democrática y no las imposiciones la mejor manera de fortalecer el Estado de Derecho”, asegura el documento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Secretaría de Energía aplicará el lunes otro aumento a los combustibles

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La Secretaría de Energía informó en las últimas horas que las gasolinas reflejarán un leve aumento en su precio a partir de las...

Primer frente frío ingresará el próximo martes al territorio nacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de Copeco, detalló este  domingo  que un frente frío débil ingresará al país...

Comentarios Recientes