18.4 C
Honduras
jueves, julio 7, 2022
spot_img

Habilitan correo electrónico para denunciar irregularidades de aspirantes a fiscal general

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El director ejecutivo de la Fundación Democracia sin Fronteras (FDsF), José Aguilar,explicó que pondrán a disposición una plataforma virtual para que las personas puedan denunciar irregularidades de los aspirantes a fiscal general y adjunto de la República.

“La idea es que la gente participe en el proceso de selección de fiscal general y el adjunto, en otras ocasiones no hubo mucha apertura para que la gente se informe de los candidatos”, destacó.

En ese sentido, Aguilar aseguró que el objetivo es participar enviando a la Junta Proponente la información que la ciudadanía proporcione a través del correo electrónico denunciafiscalhn@gmail.com o a través del teléfono 95639770.

“Son denuncias que pueden enviar a través de este sistema de los 25 candidatos, las listas están publicadas en los diferentes espacios o pueden preguntarle a la Fundación de los listados”, detalló.

Añadió que las denuncias deben poder comprobarse, por lo que sugirió documentarlas para no partir de “informaciones falsas”  enviadas solo para afectar algún candidato.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Ultimas noticias