HomeInternacionalCrece cifra de muertos por el descarrilamiento de tren en India

Crece cifra de muertos por el descarrilamiento de tren en India

NUEVA DELHI, INDIA  

(Spútnik Mundo) Al menos 120 personas perdieron la vida este domingo al descarrilar 14 vagones de un tren expreso en Kanpur, en el estado indio de Uttar Pradesh, según el balance de última hora que recoge la prensa local.

Fuentes policiales de Kanpur citadas por el periódico Hindustan Timen dicen que ya se han recuperado 116 cuerpos; otros 4 permanecen atrapados en el interior del tren.

Otros diarios locales señalan que el accidente también causó más de 200 heridos, casi la mitad de ellos graves. Anteriormente se informó de 96 víctimas mortales y más de 100 heridos.

Según el diario The Hindu, el tren que cubría la ruta de Indore a Patna pudo haber descarrilado a causa de un raíl roto.

El organismo indio de protección civil, NDRF, implicó a más de 300 socorristas en la operación de rescate. Hasta el momento, los rescatistas sacaron a unas 50 personas de los vagones descarrilados.

El accidente ferroviario, uno de los más graves de los últimos años se produjo en la madrugada del domingo, a las 03:00 hora local (21.30 del sábado GMT). El 28 de mayo de 2010, casi 150 personas murieron y más de 200 resultaron heridas al descarrilar el tren Jnaneswari Express en Bengala Occidental.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Muere atropellada vi
Fiscalía surcoreana
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT