jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Nacional ¿Creer o no creer? Jefe de Seguridad minimiza explosión de "coche bomba"

¿Creer o no creer? Jefe de Seguridad minimiza explosión de «coche bomba»

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El vehículo que explotó en la madrugada de este lunes en un punto de la localidad occidental de Nueva Arcadia, Copán, “fue por un mortero”, dijo el secretario de Seguridad de Honduras, Julián Pacheco.

En escuetas declaraciones a periodistas, aseguró que la explosión del vehículo “no fue un atentado terrorista” y añadió que fue un mortero “de alto poder” que hizo volar por los aires el automotor.

Sostuvo el funcionario que “se trata de un mortero de alto poder que fue colocado en la parte de abajo del vehículo que fue dañado”.

“Descartamos que sea un coche bomba como se dice, tenemos una unidad especial de la Policía Nacional para tener el resultado final de la investigación”, comentó el funcionario de seguridad.

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los responsables de hacer explotar el vehículo porque en el departamento de Copán “hay mucha venta de pólvora”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

JOH expondrá crisis de Honduras en EUA, pese poca confianza internacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, para tratar los problemas económicos, sociales y de...

CMH denuncia ‘amenazas’ al personal sanitario para ‘vacunarse’ contra el COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS Con amenazas obligan al personal de salud pública, para aplicarse una supuesta vacuna contra el COVID-19, denunció este miércoles la presidenta del Colegio...

Comentarios Recientes