HomePolíticaCrímenes de activistas buscan «generar» agresión entre los partidos

Crímenes de activistas buscan «generar» agresión entre los partidos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El candidato a diputado por el Partido Nacional de Honduras, Oswaldo Ramos Soto, sostuvo que los crímenes contra los activistas de los tres partidos mayoritarios, es un mensaje que manda el crimen para incitar la confrontación entre las formaciones políticas en contienda.

“Pensar que los nacionalistas asesinarían a los mismos seguidores de su partido es increíble y no tiene fundamento; no hay debe echarle culpa a la oposición política, así como el partido Liberal o Alianza”, explicó.

Añadió que tienen testimonios de personas pertenecientes al partido que aseguran que recibieron amenazas por las maras, diciéndoles que “los van a pelar” si vuelven a votar por JOH.

Afirmó que hay “cabezas calientes” que buscan por medio de las amenazas evitar que los militantes a la estrella solitaria no salgan a votar y para beneficiar a los opositores.

“Le pido a Dios que ilumine al pueblo hondureño y que durante y después del 26 noviembre cualquiera que sea el resultado, los partidos en contienda sepan reconocer su perdida”, expresó.

El también expresidente del Poder Judicial a la población que no dejarse amedrentar por ninguna amenaza y que voten masivamente para fortalecer la democracia y las instituciones hondureñas.

FOLLOW US ON:
Gobierno de Honduras
JOH dejará multimil
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT