HomePolicialesCriminales “inauguran” paso elevado capitalino al asesinar a ciudadano

Criminales “inauguran” paso elevado capitalino al asesinar a ciudadano

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un hombre fue hallado muerto este martes al interior de un vehículo en el paso aéreo El Prado, al sur de la capital de Honduras.

Testigos informaron que los que ejecutaron al ciudadano lo llevaban raptado a bordo de un vehículo turismo color ocre, que quedó abandonado y con el motor encendido en uno de los carriles del paso elevado que une el centro de Tegucigalpa con el Bulevar Kuwait.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima, pues no se habían presentado los miembros de Medicina Forense del Ministerio Público para realizar el trámite legal.

Los que asesinaron al hombre huyeron de la escena del crimen; interceptaron un vehículo picop que circulaba por uno de los carriles de la vía rápida que transportaba a varias personas y los hicieron descender bajo amenaza.

Luego de haberse apropiado del automotor, se largaron del lugar con rumbo desconocido.

Al momento del hallazgo, el desconocido vestía un pantalón de tela oscuro, camisa blanca a rayas y una camiseta blanca que le cubría el rostro y sus manos estaban atadas con unos cordones oscuros.

A juzgar por la imagen y el sangrado que presentaba la víctima, la bala le habría impactado en el rostro, provocándole la muerte al instante. La Policía llegó minutos después de haber recibido la denuncia sobre el asesinato.

Es el primer crimen que se reporta en este paso elevado, inaugurado a mediados de 2015 por autoridades edilicias quienes prometieron vigilancia permanente en la zona, extremo que no se ha cumplido.

(IMÁGENES CON CONTENIDO EXPLÍCITO, ROGAMOS DISCRECIÓN)

FOLLOW US ON:
Luto en el gremio: F
Martes sangriento pa
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT