Monday, Oct 14, 2019
HomePolíticaCrisis por Luis pone a pensar en alianzas con Libre a liberales

Crisis por Luis pone a pensar en alianzas con Libre a liberales

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El dirigente liberal Cecilio Cruz, advirtió que la “dictadura” que pretende instalar Luis Zelaya junto a sus malos asesores, llevarán el partido a una derrota inminente en las próximas elecciones si no se realiza una alianza con Libertad y Refundación.

“Ya no somos un partido fuerte ni como decían antes que ‘los liberales salían hasta debajo de las piedras’, este señor (Luis) está haciendo que caigamos, si nos vamos solos en las elecciones quedaremos en el séptimo lugar”, alertó.

Según Cruz, mientras algunos aduladores le dicen al titular del Consejo Central Ejecutivo que “todo está bien”, los liberales y la gente que “le ha costado” están descontentos  y llorando por los destrozos perpetrados por una facción colorada.

Enumeró que entre los “malos asesores” está el ex magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE) Enrique Ortez, Eduardo Martel que “no tiene nada y con dos mil votos llegó al Central Ejecutivo” y la “señora de San Pedro Sula” Maribel Espinoza a quien le inventaron una ficticia secretaría de vicepresidencia.

Entre los malos consejeros el dirigente también enlistó a Octavio Pineda y aseguró que “el profesor Pineda Ponce ha de estar triste y llorando en su tumba al ver lo que hace su hijo… esto es terrible, la dirigencia está preocupada”, indicó.

FOLLOW US ON:
Elvin le recuerda al
Absuelven a oficial
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT