viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Nacional Crivelli se 'lava las manos' ante daño de víveres donados por El...

Crivelli se ‘lava las manos’ ante daño de víveres donados por El Salvador

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.

El alcalde de Choloma (Cortés), Leopoldo Crivelli, se desligó de responsabilidad ante los daños de varias bolsas de alimentos donadas a Honduras por el gobierno salvadoreño, en solidaridad a los estragos que dejó la tormenta tropical ETA.

El edil de la ‘ciudad de la maquila’ aseguró que él no es responsable de esa situación y el manejo de ese tipo de gestión es el Comité de Emergencia Municipal (CODEM), por tanto “yo no tengo nada que ver en esto, sólo estar supervisando  que las cosas vayan de manera ordenada”.

Aclaró que la zona dónde estaba ubicado el donativo no se inundó, sólo fue “agua lluvia que se almacenó”, pero ya fue trasladada a otro lugar, agregó  “nosotros tenemos 51 albergues y cada uno tiene su coordinador”.

Crivelli opinó que la difusión de las fotografías que muestran el hecho, son actitudes mal intencionadas, puestas en las  redes sociales por el joven “Jerry Paz, un irresponsable que ha movido hasta la fiscalía”.

Por tanto, la Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), anunciaron acciones por las donaciones almacenadas bajo una carpa en el estadio Rubén Deras en Choloma, Cortés.

Cabe recordar, que el pasado 10 de noviembre el presidente de El Salvador Nayib Bukele, envió a Honduras y Guatemala, alimentos, maquinaria y rescatistas para ayudar a los afectados por el fenómeno tropical ETA.

FOTOS:

- Advertisment -

Notas Populares

Retienen a expresidente Manuel Zelaya con $18,000 en aduana de Toncontín

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, fue retenido este jueves en el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, por supuestamente portar 18,000 dólares en...

Aspirante de LIBRE opina que presupuesto de elecciones es excesivo

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El precandidato presidencial por Libertad y Refundación (LIBRE), Wilfredo Méndez, consideró este viernes que los 1,760 millones de lempiras, para el próximo proceso...

Comentarios Recientes