lunes, enero 18, 2021
Inicio Nacional Cruceros seguirán llegando al caribe hondureño pese a emergencia global del coronavirus

Cruceros seguirán llegando al caribe hondureño pese a emergencia global del coronavirus

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El portavoz de la Dirección General de la Marina Mercante, Domingo Meza, aseguró este viernes que se garantizan los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud con la llegada de cruceros turísticos en el Caribe de Honduras.

Pese a la alerta del coronavirus que afecta a más de un centenar de países incluyendo a Honduras, el arribo de cruceros a Roatán seguirá con normalidad, pero deberán cumplir con las medidas y con los protocolos de seguridad y sanidad establecidos por el código internacional, dijo.

“Honduras cumple con el reglamento internacional de salud para salvaguardar vidas”, sostuvo Meza.

Además, indicó que cada crucero cuenta con su equipo de infectólogos para evaluar a cada turista para que puedan bajar a conocer la isla.

Asimismo el gobernador de Islas de la Bahía, Dino Silvestri, afirmó que los cruceros continuarán llegando a los dos puertos de Roatán.

- Advertisment -

Notas Populares

Con gases lacrimógenos Guatemala detiene caravana de migrantes

TEGUCIGALPA, HONDURAS Las fuerzas de seguridad guatemalteca detuvieron y reprimieron violentamente este domingo  a la  caravana migrante  compuesta por miles de hondureños. La caravana de al...

Primo de JOH negocia con fiscalía de EE.UU. para declararse culpable de narcotráfico

  Washington DC Mauricio Hernández Pineda, primo del presidente  Juan Orlando Hernández, se encuentra   en negociación con la justicia estadounidense, para declararse culpable de tráfico de...

Comentarios Recientes