Estás aquí
Inicio > Política > «¿Cuál es el miedo que le tienen a Salvador?»: Esposa exige que resuelvan inscripción de partido

«¿Cuál es el miedo que le tienen a Salvador?»: Esposa exige que resuelvan inscripción de partido

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

«Juan Orlando le tiene miedo a Salvador Nasralla y por eso no pueden inscribir el partido», aseguró el lunes su esposa Iroshka Elvir ya que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) «no quiere dar» la documentación para que se conforme un nuevo partido que dirigirá el popular presentador de televisión.

Denunció que desde hace varios días están esperando que el órgano dé visto bueno al partido Salvador de Honduras para que se comiencen a recolectar las firmas que exige la Ley electoral a fin de que la formación -de corte consevador- pueda participar en los procesos.

La también exmodelo pidió que los magistrados del TSE se pronuncien de inmediato para destrabar cualquier impasse que se pudiera presentar durante la legalización de la nueva fuerza política.

«¿Cuál es el miedo que le tiene Juan Orlando Hernández a Nasralla para que no permitan la inscripción del partido?», se preguntó la cónyuge.

Nasralla, quien fue candidato de una alianza entre los partidos Libre y Pinu, decidió no seguir con el proyecto de rescatar el Partido Anticorrupción (Pac), fundado en 2012 y abandonado a la suerte de su máxima figura y la exparlamentaria Marlene Alvarenga aprovechó el vacío para tomar control.

Deja una respuesta

Top