HomePolíticaCuando dije digo, dije Diego: Nasralla rechaza ir a coalición sin el Pac  

Cuando dije digo, dije Diego: Nasralla rechaza ir a coalición sin el Pac  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“No voy a ser ni de Libre ni de Pinu, agradezco que me hicieran esa propuesta pero sin el Pac no participare en la alianza”, fueron las palabras del ingeniero Salvador Nasralla al advertir que no será parte de la coalición si su partido es arrebatado por los infiltrados nacionalistas.

Las sorpresivas declaraciones del animador fueron vertidas hoy durante una conferencia de prensa donde junto a la cúpula de su partido, reiteraron que no participarán en las próximas elecciones del 21 de mayo donde solo competirán los “movimientos nacionalistas” de los diputados Walter Banegas y Marlene Alvarenga.

Por tanto, el señor de la televisión explicó que no se someterá al proceso del 21 de mayo porque esos comicios son una “farsa” y el Pac es un partido que se rige bajo la Ley Electoral y la Constitución de la Republica y no por el “Tribunal Supremo Electoral (TSE) que son empleados de JOH”.

Además, Nasralla aseguró que si él no participa en las elecciones de noviembre, es probable que “no hayan elecciones” porque la gente no tendrá ninguna opción al ver que un partido “de tanta magnitud no participe” en los comicios.

Asimismo hizo un llamado a los organismos internacionales entre ellos la Unión Europea, y la Embajada Norteamericana  para que   documenten “el asesinato” que ejecutó el TSE por meterse en las dediciones internas del Pac.

Aunque el comentarista deportivo aseguró que si hay espacios, para diputados y alcaldes, dentro de la alianza, no puede irse con una minoría, además explicó que “sería muy cobarde dejar tirados a Padilla, a Mena y a un millón y medio de personas que quieren al Pac”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Detienen al cantante
Partidos bonsáis an
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT