HomePolítica“CUANDO EL PUEBLO TOMA UNA DECISIÓN PUEDEN CAER IMPERIOS Y DICTADURAS”

“CUANDO EL PUEBLO TOMA UNA DECISIÓN PUEDEN CAER IMPERIOS Y DICTADURAS”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La diputada del Partido Innovación y Unidad (PINU-SD), Doris Gutiérrez, recomendó que después de los comicios internos se realice una consulta amplia para poder establecer quién será el mejor candidato que represente la coalición antiorlandista.

De igual manera la parlamentaria garantizó que la unificación antiorlandista viene a darle al pueblo hondureño un poco de oxígeno para que pueda respirar en medio de la opresión del actual gobierno cachureco.

“Han caído imperios y dictaduras cuando un pueblo se decide a hacer algo nadie lo detiene, son demasiados los atropellos que este Partido Nacional está cometiendo contra nuestro pueblo, mire la canasta básica, el aumento en el recibo de energía eléctrica, ya nos van a privatizar la salud”.

Garantizó que hoy comenzaran a trabajar en plan de  gobierno y una de las primeras cosas la coalición realizará cuando gane, será la solicitud para instalar la Comisión Internacional Contra la impunidad en Honduras (CICIH).

“La carta de presentación que tiene el Partido Nacional, no creo que sea una carta para que el pueblo esté contentísimo, mire los miles de hondureños que fueron tirados a la calle que trabajaban en la ENEE, el SANAA, y Hondutel y que no les han dado ni un centavo de prestaciones”.

En cuanto a las represalias contra la dirigente Eva Fernández manifestó que “no sé por qué los nacionalistas han reaccionado tan asustados, si eso está en la ley electoral, es un buen esfuerzo que hemos venido trabajando desde el 2014 con el Acuerdo de Toncontín, espero que la alianza se fortalezca y depongamos los intereses personales porque solamente unidos podremos derrotar a este partido que no le importa violar la constitución”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
TRAS PROMESA DE AUME
ELVIN EVADE CONFIRMA
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT