HomePolítica“Cuarta potencia política” asegura que tomará decisiones en beneficio de Honduras

“Cuarta potencia política” asegura que tomará decisiones en beneficio de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado electo por el partido Alianza Patriótica, Enrique Yllezcas , explicó que su institución política esperará las indicaciones de su líder Romeo Vásquez para determinar qué línea seguir en la selección de la junta directiva del Poder Legislativo.

Después de resaltar que su partido se convirtió en la “cuarta potencia política del país”,  Yllezcas explicó que sostendrán una reunión de equipo donde se buscará la integración objetiva tomando en cuenta, que lo primordial es velar por el pueblo.

“Al final del día el pueblo hondureño debe tener claro que protegeremos la integridad e institucionalidad del país, ese es nuestro enfoque principal; debemos tener claro eso las leyes deben cumplirse”, expuso.

Precisó que “tenemos que conversar objetivamente, esperamos que nuestro general  y presidenciable Romeo Vásquez determine lo que tenemos que hacer”.

Aunque el diputado electo, reconoció la importancia de los consensos, definió que lo importante no es definir quien le conviene al Congreso, porque lo que importa es pensar lo que le conviene a Honduras.

Alianza Patriótica asegura que tomará decisiones en beneficio de Honduras

El diputado electo por el partido Alianza Patriótica, Enrique Yllescas , explicó que la formación política esperará las indicaciones de su líder, el general Romeo Vásquez Velásquez, para determinar qué línea seguir en la selección de la junta directiva del Congreso Nacional de #HondurasLea más https://goo.gl/qmsnZp

Posted by ConfidencialHN on Thursday, January 4, 2018

FOLLOW US ON:
Los liberales hemos
Lo mejor para todos
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT