Monday, Oct 14, 2019
HomeNacionalAcusados de tráfico de drogas y lavado seguirán en el presidio por mandato judicial

Acusados de tráfico de drogas y lavado seguirán en el presidio por mandato judicial

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Cuatro personas permanecerán en prisión preventiva luego que un juez penal determinara formalizarles la causa por presunto tráfico de estupefacientes y lavado de dinero.

En consecuencia, permanecerán recluidos  Karla Waleska Banegas Rosales, Iris Sagrario Maldonado Rosales, Carlos Siwady Mejía y Henry Cruz Fonseca, quienes fueron arrestados la semana anterior en un operativo del Ministerio Público.

Según el juez que conoce la causa, los acusados no pudieron demostrar cómo habrían aquirido los bienes y el dinero que les fue asegurado por las autoridades durante los allanamientos que se realizaron en varias colonias capitalinas.

Las dos damas permanecerán recluidas en la cárcel femenina y los dos hombres deberán seguir el proceso en su contra privados de libertad en la penitenciaría masculina de Támara, ambas ubicadas en la periferia norte capitalina.

Este grupo de personas fueron arrestados ya que según la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) estarían traficando estupefacientes de manera clandestina.

FOLLOW US ON:
Honduras: Inician op
Cinco personas se ac
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT