HomePolicialesMientras JOH hace cárceles, crimen sigue imparable: cuatro muertos hubo hoy

Mientras JOH hace cárceles, crimen sigue imparable: cuatro muertos hubo hoy

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Dos personas fueron ultimadas en el sector conocido como Las Anonas, salida a Puerto Cortes, al norte de Honduras. Las autoridades manifestaron que por los momentos desconocen el nombre de los occisos, sin embargo revelaron que a las victimas les venían dando persecución y el vehículo en el cual se conducían fue atacado con rifles de asalto Ak-47.

Además revelaron que después que lograron detener la marcha del vehículo en que se conducían los ahora occisos, los victimarios fueron a rematar a sus objetivos.

Aproximadamente a las 5:30 de la tarde de ayer martes, un barbero fue asesinado en el interior de su negocio en la colonia Armando Gale, en Choloma departamento de Cortes. La víctima fue identificada por sus familiares como José Luis Rodríguez Guido (46), por su parte las autoridades la única información que por los momentos recabaron, es que el atentado criminal fue perpetrado por dos sujetos, los que sin mediar palabras ingresaron a la barbería y asesinaron a Guido.

En la colonia Arturo Quezada, en Comayagüela un empleado de una pizzería fue asesinado por sujetos desconocidos. La víctima fue identificada como John Arnold Guandique Franco de 38 años de edad. Según el informe policial, el ahora occiso andaba visitado a su madre en la colonia antes mencionada cuando fue interceptado y posteriormente ultimado. La victima que en vida residía en el barrio Los Profesores, fue trasladada aún con vida al Hospital Escuela Universitario (HEU), donde expiró en la sala de emergencias por la gravedad de sus heridas.

El Esposo de Gilda Padilla, Alcalde de la comunidad de El Rosario en Comayagua recibió un atentado la mañana de este miércoles mientras se conducía en su vehículo. Según se conoció la víctima fue interceptado por sujetos desconocidos, que después de disparar al menos en ocho ocasiones contra el picop donde se conducía el esposo de la alcaldesa, escaparon del lugar con rumbo desconocido.

 

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Asamblea de la ONU a
Honduras pide a la M
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT