Cuatro muertos deja accidente automovilístico en la periferia oriental capitalina

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un accidente automovilístico ocurrido la madrugada del domingo dejó cuatro personas muertas y dos heridas luego que el taxi en el que se transportaban se accidentara a inmediaciones de la colonia Villanueva, en la periferia este capitalina.

El incidente ocurrió entre las 3:30 y 4:00 de la mañana de este día cuando el conductor del carro turismo perdió el control del volante y dio varias vueltas en las cercanías de un centro comercial que opera en la referida zona de esta ciudad.

Producto del fuerte impacto perdieron la vida Adonai Benjamín Alvarado Reyes, Erlin Orlando Pineda Aguirre, Nelson Omar Fúnez Méndez y Carlos Renato Romero Sánchez.

Las otras dos personas heridas fueron trasladadas de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU) donde están siendo atendidas.

La Policía de Tránsito informó por su parte que las causas que habrían provocado tal fatalidad son el exceso de velocidad y el consumo de bebidas embriagantes, aunque siguen investigando qué otros factores ocurrieron durante el percance.

Sin embargo, la persona que conducía el automotor se habría dado a la fuga, por lo que las autoridades están buscándolo para ser sometido a la justicia.

Related

JOIN THE DISCUSSION