HomePolicialesCuatro mujeres fueron asesinadas este día en distintos lugares de Honduras

Cuatro mujeres fueron asesinadas este día en distintos lugares de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Frente a una imporvisada caseta, una vendedora de tajaditas fue acribillada la tarde de este día en la colonia Campo Cielo en Tegucigalpa, capital de Honduras.

La comerciante, que en vida residía en el sector número 2 de la colonia Villa Unión, respondía al nombre de María Isabel Jiménez López de 50 años de edad.

Versiones preliminares, revelaron que doña María se dirigía hasta el lugar en mención cuando fue acribillada por varios sujetos desconocidos, su cuerpo quedó tendido al lado de la improvisada edificación, donde la dama se ganaba la vida vendiendo golosinas.

La madrugada del martes, dos mujeres fueron ejecutadas en la colonia Divino Paraíso después de ser sacadas por la fuerza de su casa en la colonia Mary Flake de Flores; las féminas fueron identificadas como Lillian Elizabeth Peralta (47) y Sandra Valladares, ambas quedaron abatidas en una polvorienta calle frente a un cementerio capitalino.

Según la versión del compañero de hogar de Peralta, unas cinco personas con sus rostros cubiertos con pasamontañas irrumpieron en su casa de habitación antes de las cinco de la mañana, al entrar lo encañonaron obligándolo a tirarse al piso; después subieron a las mujeres a un vehículo de características desconocidas y escaparon del lugar.

Por su parte las autoridades, manifestaron que recibieron una llamada de emergencia alertándolos de la presencia de dos cadáveres en la colonia Divino Paraíso, y se movilizaron de inmediato hasta el lugar.

Ejecutan dos mujeres en el dDivino Paraíso

Ambas damas fueron ejecutadas frente al cementerio Divino Paraíso después de ser raptadas de la colonia Mary Flake de Flores la madrugada del martes.

CORTÉS. En la zona norte de Honduras, específicamente en la localidad de Rio Lindo en el departamento de Cortés, una conductora de mototaxis fue asesinada mientras trabajaba para ganarse la vida.

La transportista fue identificada como Nora Bautista (30), fue atacada con un arma blanca; su cadáver quedó tendido frente a la mototaxi donde trabajaba, por los momentos las autoridades desconocen el autor del femicidio.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Alto riesgo: Ambient
Matan a supuesto inv
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT