HomePolíticaCuatro personas fueron asesinadas en las últimas horas en Honduras

Cuatro personas fueron asesinadas en las últimas horas en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

COMAYAGUELA Una persona muerta y otra gravemente herida fue el resultado de una balacera en las cercanías del mercado “Mama Chepa”, en Comayagüela. Las personas que fueron atacadas, fueron identificadas como Fernando Mejía que falleció en la clínica privada Medicasa cuando era atendido por el personal de emergencia.

La segunda víctima del atentado, fue identificada como  Lester Xavier Euceda Gonzales (27), y fue trasladado hasta el Hospital Escuela Universitario (HEU), donde su estado de salud es reservado.

La noche de ayer lunes en la colonia José Ángel Ulloa, un joven identificado como Luis Beltrán Cruz (20) tomo la decisión de terminar con su existencia dentro de su vivienda. Por los momentos sus familiares aun no comprenden que motivos orillaron al joven a suicidarse.

En la colonia Henry Merriam, en Comayagüela una mujer identificada como Santos Elena Mondragón Betanco (61) fue atacada a disparos por sujetos desconocidos. Las pesquisas realizadas por las autoridades indicaron que el violento crimen fue perpetrado por individuos que ingresaron a la pulpería y hogar de la ahora occisa fingiendo ser clientes.

En ese sentido, informaron que al llegar al establecimiento, le solicitaron a Betanco varios refrescos, y sin que la sexagenaria se percatara de la mortal intensión de sus aparentes clientes, recibió varios impactos de bala después de darles la espalda.

Después de ser gravemente herida, la víctima fue trasladada al Hospital Escuela Universitario (HEU), donde murió cuando minutos después de ingresar a la sala de emergencia.

LA CEIBA Un comerciante identificado como Lus Alberto Sevilla (33) fue asesinado la noche del martes en la colonia Las Delicias, en la Ceiba, Atlántida. Familiares del ahora occiso aseguraron que el violento crimen fue provocado por malvivientes que le robaron una bicicleta, un reloj y dinero.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Abierta la ruta para
AMÉRICA LATINA: LA
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT