HomePolicialesCuatro personas fueron asesinadas en las últimas horas en Honduras

Cuatro personas fueron asesinadas en las últimas horas en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En el campo Motagua localizado en la rivera del río Choluteca, una  riña entre dos jóvenes término con una muerte violenta.  Según se conoció uno de los que participó en la disputa desenfundó su arma de fuego y disparó contra el ahora occiso, por los momentos se desconoce la identidad del fallecido.

SAN PEDRO SULA Un guardia de seguridad fue asesinado esta mañana en el sampedrano barrio Suyapa. La victima respondía al nombre de Modesto López Membreño (61). Según las pesquisas preliminares realizadas por las autoridades, el crimen fue consumado por varios individuos que intentaron robarle su arma.

En el sector conocido como Las Anonas del Segundo Anillo de Circunvalación, fue encontrado el cadáver de un hombre dentro envuelto en bolsas negras y atado con cinta adhesiva. Por los momentos se desconoce la identidad y demás motivos que revelen quien o porque se produjo el asesinato.

EN LA LIMA El cadáver de un universitario identificado como Jossué Alexander Alvarenga Tróchez (21) fue encontrado detrás de una casa en la ribera del río Chamelecón. Familiares de la víctima relataron que él fue raptado la noche del domingo cuando regresaba de trabajar. Asimismo informaron que era estudiante de la carrera de Finanzas en la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH).

Por su parte las autoridades revelaron que en la escena del crimen los presuntos autores del violento crimen contra el universitario dejaron un cartel que reza siguiente: “No queremos mierdas aquí en la lima todo el que le tire a los mierdas lo vamos a MATAR, 18 chavalas”.

SANTA BARBARA En el barrio Morazán en Las Vegas, Santa Bárbara, una mujer identificada como Ada Martínez fue asesinada en el interior de su vivienda.  En el atentado contra la fémina, su esposo e hijo resultaron heridos, por los momentos las autoridades desconocen la causa que originó el viento crimen.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
“El presidente aut
Libre pide prórroga
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT